Dueño de un público muy variado, producto de su exitosa trayectoria, llega renovado para cautivar aún más.

Fiesta, auto baluarte de la marca del óvalo, con vasta y exitosa trayectoria en uno de los segmentos más disputados, ha sido renovado y optimizado.

Fabricado en Brasil, el nuevo Fiesta 2018 ha comenzado a venderse en una sola opción de carrocería, la cinco puertas (hatchback) a diferencia de su antecesor que también se disponía en versión sedán cuatro puertas.

A resaltar, el equipamiento y la tecnología incorporada, semejante a vehículos de segmentos superiores y por ende en escalas de precios más elevados. En su sexta generación, el Fiesta viene en siete versiones, dotadas de novedades que hacen al diseño, tecnología y seguridad que de movida cuentan las que cuestan menos.

El diseño es uno de los puntos salientes en un auto como el Fiesta que ha sido desde el replanteo general con el estilo Kinetic de años atrás, un vehículo atractivo y de avanzada. En el caso del modelo 2018, se distingue la trompa con una nueva parrilla hexagonal, renovadas ópticas delanteras con proyector, nuevos faros antiniebla con detalles cromados y rediseño de la parte inferior del paragolpes. Además, llantas con otro diseño y luces diurnas de LED, tanto adelante como atrás. El frente del auto, concentra la mayor atención.

El interior refleja categoría y calidad en los materiales empleados y por su equipamiento, el confort se ve maximizado. El motor para todas las versiones no ha cambiado es el 1.6L Ti-VCT con 120 CV. La caja de velocidades viene en versión manual con cinco marchas y la opción de la transmisión Powershift Secuencial con seis marchas en las versiones automáticas.

Los estándares de seguridad son propios de autos de escalones más altos; incorpora como de serie el control electrónico de estabilidad; asistencia al frenado de emergencia, control de tracción, dirección asistida y asistencia al arranque en pendientes. La seguridad activa mantiene los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudarle a prevenir accidentes y permitir un manejo más seguro y confortable. i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados