P ara los 500 Kms de Turismo Carretera, a correrse el 1 de mayo en Olavarría, comienzan a conocerse binomios: pilotos de TC e invitados de algunas categorías de la ACTC y, eventualmente, otros que no lo sean, con autorización previa.
Uno de los nombres que resuena fuerte, es el de Marcos Di Palma, alejado de la categoría desde hace 5 años. Marcos no descartó sumarse y Laureano Campanera sería quien lo invitó para compartir el Chevrolet del Laucha.
De concretarse lo de Marcos, no será el único Di Palma. Josito, habitual animador del TC con el Torino, tendrá un compañero más que especial, su propio padre José Luis (triunfó en Olavarría en 1998 y 2001) quien no corre desde 2009, más allá de sus participaciones como navegante en los Rally Dakar desde que se corre en Sudamérica.
Los invitados en caso de no competir dentro de la órbita de la ACTC, quien los invite deberá elevar una nota para solicitar la autorización. Un caso debería ser el de Matías Rossi: el campeón 2014 tiene intenciones de invitar a Esteban Guerrieri.
Ensayos en la F-1Al cabo del tercer día de ensayos de pretemporada en Barcelona, el alemán Nico Hulkenberg (Force India) resultó el más veloz; con un auto del nuevo equipo Hass, lo escoltó el francés Romain Grosjean y 3ª en la Ferrari, el finés Kimi Raikkonen.
Esperanzados en superar el tan pobre 2015, aparecieron problemas en McLaren, Jenson Button soportó problemas hidráulicos.