El handball de Defensa y Justicia avanza con su pretemporada de cara a una ardua temporada en todos sus niveles, a la espera de resultados positivos cuando se deba saltar a la cancha.

El Halcón sostiene un itinerario complejo a cargo del preparador físico Alejandro Albo, que prioriza una grilla en el que la exigencia aumenta con el correr de las jornadas, algo que mermará cuando toque el momento de darle espacio a la pelota y los amistosos.

La tanda cuenta con la presencia de todas las versiones, tanto los mayores como los juniors y los juveniles, incluso con turnos nocturnos, y el gimnasio como centro de la escena.

La idea prioritaria de los cuerpos técnicos es afrontar juegos para darle ritmo a los protagonistas y soñar con resultados satisfactorios por los puntos, instancia para la que todavía faltan algunas semanas. Pero la puesta a punto está en marcha y la expectativa es mayúscula.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados