Los contribuyentes bonaerenses tendrán tiempo hasta el 13 de agosto próximo para abonar, con descuentos, la cuarta cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto Edificado como Baldío, informó ayer la agencia de recaudación ARBA.

El organismo recordó que por buen cumplimiento con sus impuestos y pago en término, los contribuyentes recibirán 5% de bonificación, al que se le sumará 2% de beneficio para el caso de la planta edificada si optan por pagar la totalidad del saldo anual.

En el caso del Inmobiliario Baldío, está es la última cuota de 2018, recordó el ente recaudador provincial.

Y resaltó que los que estén adheridos al sistema de débito automático, obtendrán, además, un 10% de descuento en el pago de la cuota.

En un comunicado, ARBA indicó que los vecinos de la Provincia pueden cumplir con sus obligaciones tributarias de manera digital desde la página web del organismo (www.arba.gob.ar) con tarjeta de crédito; también, a través de home banking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico.

Incluso a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación “ARBA App móvil” que se descarga desde las tiendas AppStore y Google Play, respectivamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados