Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho por uno de los dos individuos que lo sorprendieron en momentos en que ayudaba a cargar las valijas en el baúl de el auto de un vecino que estaba a punto de salir de vacaciones, en un hecho ocurrido en las periferia de La Plata.

Según trascendió, el trágico episodio se registró ayer, en las primeras horas de la madrugada, cuando la víctima, identificada como Walter García (de 31 años), se encontraba frente a al domicilio de la calle 50, entre 159 y 160, del barrio platense El Retiro, colaborando con un amigo que iba a emprender un viaje de vacaciones junto a su familia. En ese contexto, apareció a toda velocidad un Peugeot 307, del que se bajaron dos desconocidos, quienes los amenazaron de muerte con armas de fuego para que entregaran todas sus pertenencias.

Se presume que hubo algún intento de resistencia al robo, tras quitarle la billetera a sus víctimas y en esas circunstancias, uno de los ladrones efectuó un disparo que impactó en el pecho de García, al mismo tiempo que emprendieron la fuga.

“García cayó herido de gravedad y falleció a los pocos minutos, antes que pudiera recibir asistencia médica”, indicaron los investigadores del caso, mientras que el vecino manifestó que “A Walter lo mataron como si la vida no valiera nada, le pegaron un tiro para robar un bolso, nada más”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados