Del escándalo mediático entre Nicole Neumann, su ex marido, Poroto Cubero y su novia, Mica Viciconte, quiere sacar provecho la producción de Bailando por un Sueño. Mica ya es un número seguro y las malas lenguas hablan de que Tinelli quiere a Nicole en el jurado para calificar a la novia de su ex.

Aún no se sabe qué elegirá Nicole, quien está muy enojada con la productora Kuarzo porque acaba de contratar a su ex marido para reforzar el ciclo de Pampita Online, su archienemiga. Neumann trabaja en Kuarzo como panelista de Cortá por Lozano (Telefé) y con ciclo propio en la web de Kuarzo con Tardes Nuestras. En principio, cuando se enteró que su ex pueda trabajar con Pampita, se fue a Miami sin dar aviso a la producción.

En tanto, ajenos a los enojos de Niki, en Pampita online ya lanzaron la convocatoria para un reality convocando chicas mayores de 21. ¿Tendrá algo que ver con Cubero?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados