p NEWELL’S SE SOBREPUSO A UN CLIMA MUY COMPLICADO POR PARTE DE LA GENTE Y LOGRO VENCER A UNO DE LOS EQUIPOS QUE PELEAN EN EL FONDO DE LA TABLA. FERTOLI, EL UNICO GOL.

R OSARIO.- La victoria de Newell’s sobre Patronato por 1 a 0, con el debut de Héctor Bidoglio como técnico interino, sirvió para cortar una racha de tres partidos sin ganar y calmar los ánimos en el Parque Independencia. Porque el clima no fue el mejor para los jugadores leprosos debido a que los simpatizantes les hicieron sentir toda su bronca por la pobre campaña que vienen realizando y no les perdonan haber perdido el clásico con Central por Copa Argentina. Por eso aparecieron una serie de banderas demostrando el malestar general. En la tribuna que da al Palomar decía: “LOS CAGONES COMO USTEDES MANCHAN LA HISTORIA”. Sobre la platea contigua al Museo Provincial rezaba: “LOS QUE NO SIENTEN LA CAMISETA COMO ESTA GENTE QUE SE VAYAN!”. Finalmente en la cabecera que está la barra brava, a modo de mensaje intimidatorio, advertía: “NI CODIGOS, NI AMISTADES, COBRAN TODOS”. Después hubo cánticos insultando al presidente Eduardo Bermúdez, a la Comisión Directiva y a los propios futbolistas. El árbitro Merlos inició el encuentro con retraso, una vez que las retiraron. Y el dueño de casa contó con las mejores opciones a través de Formica, Fertoli y Fydriszewski, pero la falta de definición, el arquero Bértoli y hasta el palo, salvaron al conjunto entrerriano. Que tuvo dos chances muy claras con Briñone, erró el gol abajo del arco, y Aguerre le tapó el remate, desde afuera del área, a Barceló.

En el complemento, Fertoli de palomita, tras centro de Figueroa, anotó el 1 a 0 para Newell’s a los 9 minutos que le dio la victoria para apaciguar los caldeados reclamos de los hinchas. Pudo haber aumentado el marcador en varias oportunidades pero no estuvieron precisos. Ante un rival que luchó mucho y jugó poco. Y en tiempo adicionado al reglamentario, Aguerre salvó magistralmente su valla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados