En la presentación de la nueva revista que reunirá a Carmen Barbieri con Santiago Bal, Fede, director de la obra, también se mostró con Bianca, a quien todos señalan como su novia.

El miércoles a la noche por primera vez se mostraron juntos Federico Bal y la bailarina Bianca Iovenitti en el marco de una rueda de prensa y presentación del nuevo espectáculo en Mar del Plata, Nuevamente Juntos, con la familia Bal (Carmen Barbieri y Santiago Bal mas Fede). Todos los comentarios apuntaron al nuevo amor.

Pese a la negación de los dos, lo cierto que cuando se procede así, es porque el romance estaría marchando viento en popa. Otro de los comentarios en la presentación de la nueva revista de los Bal fue la presencia de Laurita Fernández en Mar del Plata, a la cabeza del musical Sugar. Por lo cual el verano estará bastante “movidito” porque los paparazzis van a estar prendidos a las esquirlas de aquel romance entre Fede y Laurita. Como se recuerda, ella lo dejó por Nico Cabré.

Cuando se niega tanto ante los medios pero aparecen imágenes que contradicen los dichos, se intenta postergar una confirmación. Ayer en el programa de Flor De la V, en Magazine, Fede aseveró que está soltero: “Hace mucho tiempo que vivo relaciones muy expuestas y por primera vez estoy cuidando mi intimidad, que siento que la descuidé”.

Desde hace tiempo que está rodando el rumor que Federico Bal habría encontrado quien lo mime y sería una infartante rubia del equipo de bailarinas de Magnífica, Bianca Iovenitti. A ambos se los vio a los besos en una gira en Chaco. Ahora en La Feliz seguirán muy juntos como lo hicieron en la última etapa de Magnífica.

En Chaco fueron grabados en video a los besos en la ciudad de Resistencia: “Con Fede no somos novios, pero la pasamos bien juntos. La verdad es que me sorprendió la publicación del video. Por ahora no somos novios y estamos muy bien así”, dijo ella hace poco.

La revista volverá a reunir en un escenario a Carmen y Santiago, bajo la dirección de Fede, quien hará su debut en la dirección. Ayer tras la presentación en las redes sociales llamó la atención la bienvenida de Fede Bal, que saludó a la flamante vedette Mica Viciconte: “Felices todos de tu incorporación Mica! Tenés todo lo necesario para debutar en un escenario majestuoso como es el Atlas de Mdq. La gente te eligió”. Ella devolvió gentilezas: “Gracias x todas estas oportunidades. Y ojalá que nos vaya genial en el verano”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados