Logró una de sus mejores actuaciones del año junto al equipo Toyota Gazzoo Racing Argentina, en un autódromo que fue visitado por primera vez por la categoría y que tuvo como ganador a Mariano Werner.

E l piloto quilmeño Damián Fineschi logró una de sus mejores actuaciones del año en el Súper TC 2000, con un destacado octavo puesto junto al equipo Toyota Gazzoo Racing Argentina durante la final en el Autódromo de San Nicolás, que fue visitado por primera vez por la categoría.

Fineschi tuvo una prolija performance en la carrera, ganada por Mariano Werner, y se dedicó a seguir a su compañero Matías Rossi, que finalizó séptimo y fue el mejor Corolla de la estructura japonesa en la pista nicoleña.

Tal como lo había anticipado el corredor de la región, San Nicolás ofreció variantes muy veloces en el renovado circuito y aprovechó sus conocimientos sobre el asfalto, ya que una semana antes Fineschi había girado a modo de exhibición junto a otros baluartes de la divisional para profundizar conceptos.

A lo largo del fin de semana, Fineschi tuvo un desempeño de menor a mayor y dio fruto en la final del domingo cuando hizo sobrepasos inteligentes junto a Rossi.

En tanto, los otros dos Corollas tuvieron suertes dispares: Julián Santero vio la bandera a cuadros en el 13º puesto, mientras que abandonó el santafesino Manuel Luque.

La próxima fecha será el 4 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires, con la disputa de los 200 Kilómetros que prevé presencias internacionales.

Todavía el quilmeño no confirmó a su invitado, ya que los pilotos titulares alternarán conducción con sus respectivos binomios, con una importante cantidad de giros.

Por su parte, este fin de semana otro Fineschi tendrá actividad en el automovilismo, ya que su primo Tomás competirá en una nueva fecha del Turismo Pista en Olavarría. A bordo de un Ford Fiesta Kinetic del equipo de Lucas Benincasa, el “Tomatito” intentará cortar la racha sin alegrías y lograr el podio en la Clase 3.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados