Una pequeña de 3 años fue baleada por delincuentes que intentaron robarle el auto a su madre, en un dramático hecho ocurrido en Villa Ballester. Según pudo averiguarse, la chiquita recibió un impacto de bala en la zona del tórax, mientras se encontraba en la parte trasera del vehículo de su mamá.

La mujer, de profesión militar, estaba al mando del automóvil y fue abordada por malvivientes, tras lo cual por razones que se investigan fue atacada a balazos, uno de los cuales hirió gravemente a la pequeña víctima, que estaba en una sillita especial.

El episodio sucedió ayer, alrededor de las 18.30, en el cruce de las calles Bahía Blanca y Entre Ríos, de la citada localidad del partido de San Martín.

“La mamá de la menor iba al volante de una Renault Clío cuando uno de los tres delincuentes que intentaron sustraerle el vehículo efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en el cuerpo de su hija, que viajaba en el asiento trasero, del lado del acompañante. La nena fue trasladada a una clínica de la zona de Villa Lynch, en el mismo partido”, indicó el portal Mi Periódico.

Anoche, se indicó que la mujer se dirigía hasta la casa de un familiar, y había colocado el GPS de su teléfono celular, que la condujo por un sector de la Villa La Rana, uno de los barrios de emergencia más poblados de la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados