Con la presencia de Julio César Falcioni en el banco de suplentes, el Taladro quiere continuar con el pie derecho y su próximo escollo por el campeonato local será el Rojinegro de Paraná, mañana desde las 15.30.

B anfield quiere enderezar su camino en la Superliga y mañana a las 15.30 recibirá a Patronato de Paraná en el estadio Florencio Sola, entonado por la mejoría que tuvo en el anterior encuentro contra Vélez y por la convocatoria del arquero Mauricio Arboleda a la selección de Colombia para los cotejos ante Venezuela y Argentina en los Estados Unidos.

El Taladro, que tendría nuevamente a Julio César Falcioni dando indicaciones, aspira a una sumatoria mucho más regular y próspera en le campeonato, y luego de un nivel un poco más estable frente al Fortín, pretenderá despachar al elenco entrerriano, aunque todavía tiene algunas dudas en el once inicial.

Desde ya, no el certero si jugará el enganche Jesús Dátolo, al cual el Emperador tiene pensado darle descanso, así que podría ir Juan álvarez en su lugar. En tanto, el volante ofensivo Nicolás Bertolo aún no está en condiciones de volver, y Falcioni prefiere esperarlo una fecha más.

En otro orden, el entrenador a cargo de la Selección Colombia, Arturo Reyes, decidió convocar al guardavallas del Taladro para los amistosos ante Venezuela y Argentina, con lo cual el golero de 22 años destacó, en diálogo con “Solo Banfield”: “Por suerte se pudo dar, gracias a Dios, ya que uno siempre espera este llamado. Ojalá lo pueda disfrutar a mi manera. En estos días voy por partes y pienso en Banfield y que después sea lo que Dios quiera”.

En este sentido, el colombiano, emocionado porque se dio “el milagrito”, agregó: “Uno trabaja para esto y si estoy bien acá, eso llega solo. Soy un agradecido con el Club Banfield, me dio todo. Siempre que me pongo la camisa del Taladro salgo a la cancha a darlo todo, por lo que me demostraron en el día a día acá. Soy un agradecido por eso”.

Cabe destacar que Arboleda estuvo muy cerca de integrar la lista definitiva de José Pekerman para ir al Mundial de Rusia, y pese a quedar en las puertas de la convocatoria, no se dio por vencido y se superó a sí mismo: “No fue un fracaso, fue una motivación para regresar a trabajar con Banfield y seguir. Estoy en un muy buen grupo, con un excelente cuerpo técnico que me enseñó a estar tranquilo. El resto llegó por frutos del trabajo”, confió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados