Tras el empate 4 a 4 con Tigre en Victoria, el técnico Hernán Crespo mira de reojo su próximo escollo, el Millonario, al que confía en sorprender en el Florencio Sola para levantar cabeza en el campeonato.

A nte la falta de victorias en este 2019, en Banfield apuestan a la autocrítica y a un posible cambio de sistema táctico durante esta semana, ya que se viene el partido del domingo contra River en el Florencio Sola y el entrenador Hernán Crespo está harto de que las variantes no salgan como lo planea a diario.

El técnico del Taladro fue contundente a la hora de hablar del nivel del equipo y deslizar que está cansado de cierto funcionamiento: “Todo lo que pasó es parte del proceso. Tenemos gente muy joven que tiene que equivocarse y aprender de los errores. Hay gente que estuvo en muy alto rendimiento y gente que no estuvo a la altura”.

Después del vertiginoso partido contra Tigre, que cerró en un intenso 4 a 4, el DT se explayó que en estos días tendrán que revisar ciertas cuestiones.

Desde ya, para medirse contra el Millonario podrá contar con el volante Adrián Callelo, recuperado de una lesión muscular, así que los candidatos a salir son Martín Payero o Jesús Dátolo. A partir de ese cambio, el dibujo podría tener mutaciones y pasar del 4-1-2-3 al 4-2-1-3, siempre con la misma línea de defensores.

En cuando a este sector, la lesión de Rodrigo Arciero es una espina que duele en el Albiverde, ya que tanto con Rodrigo Tapia como Adrián Spörle no funcionaron armoniosamente en el lugar del fueguino, así que tampoco se descarta una modificación allí.

Lo que sí está claro es que frente al club de Núñez regresará Renato Civelli, al cumplir su fecha de suspensión contra el Matador, entonces se perfila en el lugar de Jorge Rodríguez.

En cuanto a lo que dejó el choque en Victoria, Valdanito fue contundente y manifestó: “Cometimos muchos errores muy evitables. No nos comportamos bien a nivel defensivo, para mí es un paso atrás con respecto a lo que habíamos hecho en los anteriores partidos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados