Fue presentado y ya se entrenó con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Julio Falcioni. Nicolás Silva se transformó en el quinto y último refuerzo de Banfield para la Superliga que se viene y la continuidad de la Copa Sudamericana.

El “Mosquito” Silva viene de redondear una muy buena temporada en Huracán, pero su representante no llegó a un acuerdo para una renovación (quería que se le compre parte del pase) y quedó en libertad de acción para negociar con cualquier otra institución.

Así llegó a Banfield y firmó sin cargo, por un año y con una opción de compra fijada en un millón de dólares.

De esta manera el extremo, habilidoso y rápido y también con pasado en Colón de Santa Fe, se suma a Marcelo Torres, Emanuel Cecchini, Rodrigo Arciero y Adrián Calello en la columna de las altas.

El debut de Banfield en la Superliga será el domingo, desde las 17.45, en el Gigante de Arroyito y resta saber si Julio Falcioni se decidirá por apostar a un sistema táctico 4-2-3-1 u otro, un poco más arriesgado, 4-2-2-2.

En ambos casos los únicos dos refuerzos que largarían como titulares serían Emanuel Cecchini, compartiendo la zona central del mediocampo con Enzo Kalinski o Nicolás Linares, y Rodrigo Arciero quien llegó para adueñarse del lateral derecho que dejó vacante Gonzalo Bettini con su salida, justamente, a Central.

Hoy el plantel volverá a trabajar en el predio de Luis Guillón aunque recién mañana, con la jornada pautada para la práctica principal de fútbol de la semana, se empezará a delinear el equipo para el debut.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados