El Taladro cortó la racha negativa y volvió a ganar como visitante después de nueve fechas. Así, confía en arribar al duelo con Lanús en gran forma. “Era una cuestión pendiente que teníamos”, señaló Battaglia.

Banfield está de parabienes después del meritorio triunfo sobre Aldosivi en Mar del Plata, pues llegará al Clásico del Sur, pautado para el próximo domingo, en alza, confiando en sacar a relucir un juego satisfactorio para darle una alegría a su gente en pleno Estadio Florencio Sola.

Por lo pronto, primero en el plantel se posan por el rendimiento óptimo en la ciudad balnearia, que permitió conseguir la victoria inicial a domicilio en la vigente Superliga. Por caso, quien se refirió a esa instancia fue Sebastián Battaglia, la mano derecha del entrenador Julio César Falcioni. “Era una cuestión pendiente que teníamos. La realidad es que de visitante no habíamos podido ganar. Se dio de una muy buena manera, eso nos da mucha confianza de cara a lo que viene”, comentó el integrante del cuerpo técnico del Taladro.

El Albiverde acumulaba nueve cotejos sin triunfos fuera de casa, y consiguió revertir la tendencia justo en el momento indicado, en la antesala del cruce con Lanús. “Se viene un partido lindo el fin de semana, donde trabajaremos con tranquilidad y esperando hacer lo mejor”, manifestó.

A la hora de analizar el trámite en Mar del Plata, comentó: “La diferencia estuvo en el primer tiempo, donde encontramos muchos espacios, pudimos marcar y ser contundentes”. La referencia es a los gritos de Darío Cvitanich, Jesús Dátolo y Luciano Gómez, el juvenil que tuvo una actuación sobresaliente.

Para el complemento iba a quedar el tanto de Enzo Kalinski y el descuento de Denis Stracqualursi para el Tiburón, pero la victoria ya estaba consumada para Banfield. “Quizás en otros partidos habíamos llegado, pero no pudimos convertir. Acá pudieron entrar y pudimos manejar el partido. Ellos no nos pudieron romper, salvo algún remate desde afuera, en ese primer tiempo. Después, nos quedó el segundo para poder manejar y aumentar la diferencia”, agregó en declaraciones expuestas en el portal Sólo Banfield.

Ahora quedará tiempo para enfocarse en el Granate y confiar en ganar para continuar con la levantada en el campeonato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados