Con los mismos once, los de Lomas de Zamora irán por un primer duelo que les dé una ventaja en la serie. “Tenemos un rival muy duro, que ha crecido mucho futbolísticamente”,confió el volante Enzo Kalinski.

E ntonado por su triunfo contra Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, con el gol de penal de Darío Cvitanich, en el marco de la segunda fecha de la Superliga, Banfield visitará hoy a las 19.30 a Defensa y Justicia por el cotejo de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

El compromiso copero del Taladro frente al Halcón supone una meta importante para cumplir por el elenco de Julio César Falcioni. El Emperador quedó conforme con lo que realizó su equipo en el Florencio Sola y, de acuerdo a os movimientos que realizaron ayer en el predio Alfredo Palacios de Luis Guillón, se estima que los once que salieron a la cancha ante El Lobo serán los mismos de hoy.

De esta manera, Banfield saldrá a la cancha en Florencio Varela con los mismos once que derrotaron al Lobo en Peña y Arenales, es decir: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Enzo Kalinski, Adrián Calello; Emanuel Cecchini, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo; Darío Cvitanich.

En relación al duelo de esta tarde, el volante Enzo Kalinski dejó su reflexión en diálogo con “Soy de Banfield”: “Tenemos un rival muy duro, que ha crecido mucho futbolísticamente, habrá que poner lo mejor para pasar de fase. Será un partido difícil, ellos se hacen fuertes en su estadio, pero nosotros también tenemos lo nuestro y mucha confianza para seguir avanzando”.

La fe está más viva que nunca en el Taladro, pero más allá de la esperanza, no sacan la mirada de la tierra y así lo plasmó el santiagueño: “Vamos partido a partido, hay que soñar con un torneo internacional, tenemos plantel para pelear, aunque no hay que dejar de lado la Superliga. Todos los partidos son importantes y se debe hacer lo mejor y ganar lo más posible”.

Por último, dio un panorama personal, después de su dolencia: “Trato de ir de menor a mayor por la rodilla, jugué todo el partido contra Gimnasia y me sentí muy bien. Ahora hay que seguir agarrando ritmo de juego, también físico y mejorar pensando en lo que viene que son partido difíciles y muy importantes para nosotros”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados