Tras la derrota a manos de Rosario Central, el Taladro se verá las caras en el Florencio Sola con el combinado platense, duelo para el que no estarán disponibles todavía los experimentados Bertolo y Cvitanich.

E n su primera presentación en el estadio Florencio Sola, Banfield recibirá mañana a las 15.30 a Gimnasia y Esgrima La Plata, con público de ambos elencos, y bajo la premisa de borrar toda tristeza que dejó la derrota inicial en la Superliga contra Rosario Central en Arroyito.

El Taladro buscará una alegría frente a su gente luego de atravesar una semana muy difícil con la salud de Julio César Falcioni, quien contra viento y marea se sentará en el banco para dirigir al equipo más allá de los malestares en la garganta y las dificultades para hablar. El Emperador comenzó un nuevo tratamiento y aunque le recomendaron tranquilidad, pretende estar sí o sí junto a sus soldados y su mano derecha, Sebastián Battaglia.

Respecto del once que dispondrá el conductor, todavía no volverán el enganche Nicolás Bertolo ni tampoco el delantero Darío Cvitanich, quienes arrastran dolencias, y la idea es preservarlos para el partido del martes por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia.

En tanto, están a disposición el defensor Luciano Gómez y el mediocampista Enzo Kalinski, recuperados de sus molestias, pero será el surgido en la cantera del Taladro quien jugará contra el Lobo por Juan Alvarez.

Otra modificación prevista será el ingreso del ex Patronato de Paraná Rodrigo Arciero por Jorge Rodríguez.

De este modo, la alineación que recibirá al conjunto de Pedro Troglio sería Mauricio Arboleda; Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Adrián Sporle; Gómez, Nicolás Linares, Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Marcelo Torres y Julián Carranza. Asimismo, uno de los que espera mejorar contra Gimnasia es el mediocampista Linares, quien admitió que en el Albiverde hubo un desfasaje en el cotejo en Rosario y no fue el mismo que despachó a Boston River en la Sudamericana, por lo tanto señaló, en diálogo con “Soy de Banfield”: “Nosotros veníamos muy confiados, habíamos hecho las cosas muy bien en el partido de vuelta de la Copa, con mucho volumen de juego, pero cada partido es distinto, contra Central se complicó más y se nos hizo cuesta arriba”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados