A partir de las 21.30, por la 14ª fecha, Banfield le tomará examen a este Argentinos Juniors que se angustia por su muy mala campaña y por el derrumbe de su promedio.

El tema central en el panorama del Taladro indica que el contrato de Julio César Falcioni terminará el 31 de diciembre y que la dirigencia le ofrecerá seguir en el club, pero no como técnico sino como manager, por lo que a su función actual le quedarían por delante apenas dos encuentros: el de hoy en el estadio Florencio Sola y el de la próxima jornada, contra Unión en Santa Fe.

Banfield ha sumado en los últimos tres partidos: goleada sobre Aldosivi en Mar del Plata y sendos empates en cero con Lanús y con Racing. En cuanto a la mirada global de lo hecho en la Superliga, los datos señalan que le ha costado muchísimo encontrar regularidad, aunque conserva esperanzas de salir de la mediocridad y arrimarse a la zona alta de la tabla.

Ultimo, con apenas una victoria y afectado por un terrible arrastre que marca seis derrotas consecutivas y un solo gol convertido en esa serie, Argentinos Juniors atraviesa por una etapa muy complicada. En el inicio del interinato de Raúl Sanzotti, quien asumió tras el alejamiento de Ezequiel Carboni, las cosas no cambiaron y el equipo cayó ante Talleres en La Paternal. Las derrotas y la falta de gol son una tortura para el Bicho, que en el sur hará un nuevo intento para ver si puede detener el peligroso declive.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados