La Academia de Cocca ganó 3 a 1 como visitante, se puso transitoriamente tercero y dejó al "Taladro" muy complicado en su ambición de entrar. Acuña, Pillud y Diego González señalaron los goles. Cvitanich igualó transitoriamente. Pésima actuación del árbitro Rapallini, que le anuló mal un gol a cada equipo.

Racing logró una importante victoria por 3 a 1 ante Banfield en un vibrante partido que jugaron este domingo por la última fecha del Torneo de Primera, y quedó muy cerca de clasificarse a la Copa Libertadores 2018.

El elenco de Avellaneda comenzó ganando con un tanto de Marcos Acuña, a los 2 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 17 de la misma parte Darío Cvitanich puso el empate para el elenco local. A los 23 minutos el defensor Iván Pillud marcó la segunda conquista para Racing y a los 30 el mediocampista Diego González convirtió el tercer tanto.

Con este resultado Racing sumó 55 unidades, pero para saber si entrará a la Copa Libertadores 2018 deberá esperar que el próximo martes no gane uno de los tres equipos que aún tienen chances: Estudiantes de La Plata (53), San Lorenzo (52) e Independiente (52), los dos últimos con mejor tienen mejor diferencia de gol.

Por su parte, Banfield (54) podrá clasificar si no ganan dos de los tres equipos en disputa: el "Pincha", el "Rojo" y el "Ciclón".


VIDEO: el gol de Acuña

Embed

VIDEO: el gol de Cvitanich

Embed

VIDEO: el gol de Pillud

Embed

VIDEO: Diego González selló el 3 a 1

Embed

VIDEO: el resumen con las mejores jugadas

Embed

El relato del partido y las formaciones:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados