Luego del gran movimiento turístico de Semana Santa en la que superó el 90% de la población hotelera, Bariloche ya piensa en la temporada invernal en la que sumará dos nuevas conexiones aéreas al destino.

A partir del 3 de julio y hasta el 15 de septiembre, comenzará a usarse la nueva ruta Tucumán-Bariloche vía LATAM que contará con dos frecuencias semanales los martes y sábados. Estos vuelos contarán con aeronaves Airbus A320 y será la primera vez que se conecte Tucumán con la Patagonia.

A su vez, la aerolínea comenzó a vender pasajes desde San Pablo a Bariloche, operando un vuelo diario durante el invierno, que saldrán desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto. Por otro lado, la aerolínea Azul triplicará su oferta de conectividad Bariloche - San Pablo en relación al año pasado, mientras que Gol anunciará dos vuelos semanales a la ciudad. De esta manera, Bariloche recibirá 12 vuelos directos semanales desde Brasil durante el invierno. Estas conexiones se sumarán a los vuelos de Aerolíneas Argentinas, Austral Andes y la low-cost Flybondi.