El presente de ambos equipos en este tramo del campeonato de la B Metro se vio reflejado en la cancha y en el marcador. Barracas Central que viene en levantada, lleva nueve partidos sin perder y ya se metió en zona de Reducido por el segundo ascenso luego de un flojo arranque, fue el dueño de las acciones de principio a fin para establecer el 3 a 1 final de su victoria.

Como contrapartida, Atlanta se alejó de toda chance de pelear por el ascenso directo, su campaña es de irregular para abajo y en esta derrota, la décima que sufre en el torneo, exhibió falencias defensivas y una total carencia de juego para caer sin atenuantes.

El local no demoró mucho en erigirse en el dominador del encuentro, con la movilidad de su mediocampo y un Víctor Gómez que se las arregló para complicar a la última línea del Bohemio, que dio todo tipo de ventajas.

La apertura del marcador llegó con una linda jugada individual de Matías Sproat y pudieron ser más para el elenco barraqueño en esa etapa inicial.

Si bien Atlanta empató en una acción aislada sobre el cierre del primer tiempo, a través de Joaquín Ochoa Giménez, en el arranque del segundo tiempo Barracas Central liquidó la historia a su favor. Primero con un penal inexistente, que Juan Eduardo Martín cambió por gol, y luego con una buena definición de Víctor Gómez ante la pasividad de los centrales visitantes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados