p EL EQUIPO BARRAQUEÑO GANABA POR DOS GOLES DE DIFERENCIA A CUATRO MINUTOS DEL FINAL. PARECIA TODO LIQUIDADO, PERO SE DESCONCENTRO Y EL LILA SE LLEVO UN EMPATE DE MODO INCREIBLE.

U n partido de fútbol dura 90 minutos y algo más. Pero parece que Barracas Central no se dio por enterado y dejó dos puntos en el camino de modo increíble. Fue un 2 a 2 atrayente en Olavarría y Luna, un tremendo castigo para el elenco local que había sido superior, no pasaba sobresaltos, pero en los cuatro minutos finales, se desconcentró y allí aprovechó Sacachispas para llevarse un punto, por el que hizo realmente muy poco.

Aún con escasa profundidad, Barracas Central manejó el curso del partido en el primer tiempo y logró ponerse en ventaja en el minuto 34, cuando Bevacqua conectó un centro de Castro.

Todo parecía liquidado, cuando en el arranque del complemento, un remate de Valenzuela quebró la floja resistencia de las manos de Acevedo. Parecía liquidado, pero Femia aprovechó un pase atrás de un defensor local para el 1-2 y Ledesma decretó el empate, tomando un rebote, tras un tiro de esquina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados