Orquesta Xeneize
En el marco de "Música para la equidad", la Orquesta Xeneize se presentará el jueves 17, a las 18, en el Concierto de Orquestas de Gestión Asociada en el Archivo General de la Nación, Alem 246.
Además de la orquesta de jóvenes de la Fundación Boca Social, las bandas que participarán del encuentro son la Orquesta Infantil de la Fundación Social para el Bienestar de la Gente y la Banda de Vientos de Pompeya.
La Orquesta Xeneize tiene como objetivo promover y acercar bienes culturales en sectores sociales tradicionalmente alejados de esa posibilidad y asimismo, alentar la participación de los niños y jóvenes no sólo en términos de formación musical sino que también como una instancia de aprendizaje individual y colectivo. Todos los lunes, miércoles y jueves, Boca Social abre las puertas del club para los chicos y chicas que quieran formarse musicalmente.