Barracas Central empezó a emerger de los puestos de retaguardia, en base a triunfos. Tras el polémico arbitraje y triunfo ante UAI Urquiza -entre semana-, el Guapo consiguió un triunfo tan difícil como agónico ante Villa San Carlos, 3 a 1 en Olavarría y Luna.

No resultó sencillo el triunfo ante los de Berisso, que sacaron diferencias en el final de la etapa inicial, con el penal convertido por Emanuel Zagert.

Lo igualó el local en el arranque del complemento, con uno de sus goleadores, Víctor Gómez y fue a la “carga Barracas” y consiguió dos goles en los últimos instantes. Le dieron otro penal y Juan Martín fue inapelable para superar a Bangardino, dos a uno y en el tiempo adicional, Quique Seccafien decoró la victoria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados