Con la victoria frente a Oncativo por 3 a 1, Juventud de Bernal llegó a su sexta victoria consecutiva en la Liga de Luján, para ubicarse segundo, detrás del puntero La Unión, a quien deberá visitar el próximo fin de semana. El jugador Jeremías Barreto determinó que “estamos para superar a quien se nos ponga en frente”.

La levantada con la que se consiguieron los 18 puntos consecutivos, permiten soñar al Diablo que todavía debe cruzarse con el puntero de la zona y sigue con el objetivo puesto en lograr el pasaje al torneo Federal. “Confiamos el uno con el otro y no bajamos los brazos nunca, creo que el buen juego y el dejar todo en la cancha por el compañero, no se sortea en juventud “, aseguró Barreto en diálogo con El Quilmeño.

El último fin de semana, el equipo de Diego Kroger ganó por 3 a 1 con goles de Nicolás Flores, Sergio Ortiz y Fernando Tomé. En relación al ultimo triunfo, el deportista señaló: “Fuimos a jugar contra Oncativo sabiendo que eran un equipo aguerrido que en primer ronda nos ganó, pero mejoramos en lo físico y en el juego”.

“En los últimos partidos demostramos, que estamos para superar a quien se nos ponga en frente”, reconoció Barreto. Por otro lado, el futbolista afirmó que “con Diego (Kroger) hay mas comunicación y eso genera buen clima, para corregir algunos errores“.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados