En la Finca Las Costas, a pocos kilómetros del centro de la Salta, la actriz Isabel Macedo bautizó ayer a su beba “Belita”, como llama a la nena, fruto de su relación con el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey.

En una ceremonia íntima a la que asistieron sólo familiares y los amigos más cercanos, se realizó el bautismo que contó con el oficio del padre Miguel López Villanueva. La beba fue pasada de brazo en brazo. Sus padrinos, la actriz Agustina Lecouna, quien llegó de Bélgica donde reside, para estar presente en el bautismo y el obstetra de Macedo, Oscar Mulki, quien es muy amigo del político, estaban tan emocionados como sus flamantes padres.

Belita nació el 23 de mayo pasado y desde entonces se convirtió en la más mimada de la familia. Los cuatro hijos del gobernador de su anterior matrimonio: Marcos, Lucas, Mateo y Juanita, y las abuelas de la criatura: Licha Mera Figueroa y Lizzie, madre de Macedo, fueron protagonistas de uno de los momentos más emotivos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados