nROSARIO (Corresponsal).- Además de ser el entrenador, el Patón Edgardo Bauza se encarga de contener la euforia que puede confundir a sus jugadores por este arranque impecable de Superliga.

Con suma tranquilidad y sinceridad, el técnico del equipo Canalla analizó este nuevo triunfo y la actuación ante San Martín de Tucumán: “Nosotros somos conscientes que este equipo tiene mucho por mejorar, pero ganamos y estamos contentos. La realidad es que fuimos muy contundentes en este partido”, remarcó. Claro: en las dos primeras presentaciones en el torneo, Rosario Central ganó por ajustados 1-0 primero contra Banfield y luego en la visita a Talleres de Córdoba. Esta vez, en tanto, el tramo final del partido fue con la comodidad de un 2-0.

Ahora para el Canalla se viene la visita el próximo domingo a Racing (escolta) en Avellaneda. Al respecto, el Patón Bauza sostuvo: “Ahora se nos viene un partido difícil, ya lo estamos preparando para seguir por esta senda”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados