ROSARIO.- La idea del técnico de Central, Edgardo Bauza, es repetir la misma formación que viene jugando el campeonato con la intención de seguir conservando el liderazgo absoluto de forma invicta y con puntaje perfecto. Más allá que tres de los habituales titulares como son el defensor colombiano Oscar Cabezas, el mediocampista Néstor Ortigoza y el capitán y delantero Marco Ruben practicaron en forma diferencia por distintas molestias físicas que son leves. Y nos les impedirá a los futbolistas mencionados ser de la partida ante Racing el próximo domingo, desde las 11 horas, en Avellaneda por la 4º fecha del torneo.

Un dato a destacar es que no hubo parte médico. Para la presente jornada, por la mañana, está previsto el ensayo futbolístico. Los once que saldrían a la cancha para el entrenamiento serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

El plantel cumplió ayer en horario matutino, en el predio de Arroyo Seco, una nueva jornada de trabajos físicos y con pelota. Por otra parte, a un mes de las elecciones en el club rosarino, se presentó la tercera lista que participará en la contienda electoral. Se trata de “Fuerza Auriazul”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados