El técnico de Defensa y Justicia ponderó el trabajo de su equipo pese a que no se consiguió un triunfo en el estadio Norberto Tomaghello. “El equipo buscó el arco rival permanentemente”, indicó.

E l empate frente a Atlético Tucumán en el Estadio Norberto Tomaghello significó para Defensa y Justicia la segunda paridad en fila en el campeonato, algo que no le permite despegar hacia la vanguardia de la tabla de posiciones. Sin embargo, el entrenador Sebastián Beccacece muestra cierta tranquilidad, y aclara que la calma se debe a que observa cómo sus dirigidos “buscan el arco rival de forma permanente”.

El conductor, si bien lamentó que no se pudo conseguir los tres puntos en Florencio Varela, al menos valoró que se evitó un tropezón. Y, con esa templanza, analizó el desafío con el Decano norteño al resaltar lo siguiente: “Sabíamos que iba a ser un partido muy friccionado. La realidad es que tratamos de jugar en todo momento, aunque a veces estuvimos imprecisos”.

Esa sensación la evidenciaron todos en el Halcón, especialmente en el complemento, donde el visitante supo lastimar de entrada con el grito de Ricardo Noir. Aún así, logró restablecerse a tiempo y, cerca del cierre, Alexander Barboza selló el 1 a 1 definitivo. En ese sentido, en referencia a aquel periodo, en el que los tucumanos estuvieron arriba en el marcador, el DT sostuvo: “Después del gol de ellos destaco la actitud del equipo, de seguir buscando el arco rival”.

Y añadió, en sintonía con esa idea: “Estoy tranquilo porque buscamos siempre instalarnos en campo adversario a lo largo de todo el partido”.

Defensa ya se enfoca, entonces, en el futuro inmediato, dado que mañana deberá salir una vez más a la cancha en la zona, esta vez para afrontar un desafío de mayor envergadura: el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, algo inédito en la historia de la institución.

Por delante estará Banfield, que llegará envalentonado, pues también saltó a escena en la tarde del sábado, y se llevó un triunfo por la mínima diferencia sobre Gimnasia de La Plata en el Florencio Sola.

Se tratará de un juego clave para todo el semestre de Defensa y Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados