Con la obligación de mirar al frente, nadie en el Halcón ocultó sus sensaciones tras las distintas incidencias que lo dejaron afuera de la semi. “Ellos hicieron la hazaña, el mérito es de los jugadores”, manifestó el técnico.

D efensa y Justicia terminó su participación en la Copa Sudamericana con entereza, con la frente en alto, pero no sin polémica. Uno de los más afectados por la misma fue el entrenador del elenco de Florencio Varela, Sebastián Beccacece, quien no ocultó su orgullo por el grupo que conduce, pero también manifestó su molestia por el uso de la tecnología, que en el caso del partido ante Junior les costó un gol. “Todos teníamos una gran ilusión. Nos sentimos ampliamente superiores desde el juego, la presión, la energía. Estoy indignado. Nos cortaron la ilusión”, aseguró el técnico.

El 3 a 1 con el que se cerró la serie y que le dio el pase al elenco de Barranquilla dejó un sabor amargo en un equipo que se mostró dominador en los 90 minutos, pero que se quedó con las manos vacías. Al respecto, el DT manifestó: “En la previa habíamos hablado del VAR, sabíamos que podía suceder este tipo de injusticias. Ya no se puede gritar un gol. Le quitan la emoción al juego. Que te roben una serie da mucha impotencia. Estoy orgulloso de este grupo de futbolistas”.

El videoarbitraje volvió a estar en el eje de la polémica y hasta tal punto condicionó el trámite del partido, que Defensa perdió a su entrenador producto de las protestas que desataron el gol anulado a Nicolás Fernández. Al respecto, Beccacece aseguró: “El error es un motivo de aprendizaje. Por condenar el error interviene la tecnología. Y no está claro cuando interviene el VAR. Todavía no sé por qué me expulsó el árbitro. Es una sensación rara, no me lo explicó”.

Por otra parte, el entrenador del elenco de Florencio Varela no se privó de llenar de elogios a sus jugadores, que tras remontar una serie en la que estaban 0-2 abajo, casi se quedan con la clasificación en un duelo en el que fueron los únicos protagonistas.

“Ellos hicieron la hazaña, el méritos es de los jugadores. Tenemos incidencia en la manera de plantear las cosas. Hacer un análisis de lo táctico ahora es observar que un equipo fue superior al otro”, analizó el conductor del Halcón.

Finalmente, se refirió al sentir popular del pueblo verdeamarillo y insistió en la injusticia del uso del VAR. En este sentido, confió: “Varela también siente y tiene sueños. Tuvimos la oportunidad y nos la quitaron”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados