El Pirata amarrará en el Norberto Tomaghello y el entrenador del Halcón no quiere que le roben el botín que viene logrando en el torneo: está invicto, tiene saldo a favor en la diferencia de gol y está en zona de copas.

A tan sólo un día del cotejo de Defensa y Justicia ante Belgrano de Córdoba en el estadio Norberto Tomaghello mañana a las 13.15, se encendieron las alarmas en el Halcón por la lesión del defensor Hugo Silva, quien padece un fortísimo esguince en la rodilla derecha, que en un principio se temió por una rotura de ligamentos cruzados pero rápidamente fue desmentido por los médicos que lo atendieron.

Silva venía con un nivel ascendente y hasta le había ganado a Nahuel Molina Lucero la titularidad, por elección de Sebastián Beccacece, pero en la última práctica sintió un dolor muy fuerte en la rodilla derecha y preocupó a todos. Se retiró con dificultad y los primeros estudios habían arrojado un fuerte traumatismo, aunque finalmente el diagnóstico fue el esguince y estará de 10 a 15 días sin jugar.

La primera versión que había circulado era que el ex Atlanta y Racing se había roto los ligamentos, pero los médicos llevaron tranquilidad y esa parte de la rodilla no está comprometida.

Cabe recordar que Silva había sufrido una lesión ligamentaria en junio de 2012 cuando jugaba en la Academia, fue operado y por entonces su recuperación demandó varios meses. Esta vez la historia es distinta y el DT rosarino tratará de no apurarlo, en pos de llevarlo despacio con los tiempos de recuperación, por lo cual ante Belgrano jugará Molina Lucero.

En otro orden, el atacante Marcelo Larrondo se entrena con absoluta normalidad y pide pista para el duelo de mañana. Será probado hoy durante el ensayo de fútbol.

Asimismo, por la grave lesión del volante Jonás Gutiérrez, el Halcón tiene el derecho de traer una incorporación, así que va por un nueve de área, y en caso de pasar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana se le permitirá hacer dos cambios en la lista de buena fe.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados