El entrenador Sebastián Beccacece no deja de sumar adeptos con su modelo exitoso de juego en Defensa y Justicia, pero, como en el fútbol nada está asegurado, el partido de hoy contra Botafogo en Brasil será otra prueba de fuego para el Verdeamarillo, en la apertura de la Copa Sudamericana.

El rosarino habló con la Oral Deportiva (AM 630) y manifestó que el plantel “ya dejó atrás” el triunfo agónico en Tucumán frente a San Martín y que “la cabeza está puesta al máximo en Botafogo”.

El conductor detalló la pauta que seguirá en Río de Janeiro para lastimar al FogÆo y agregó: “Si nos tapan el centro vamos por las bandas, el pase largo. El equipo siempre le busca la vuelta para dañar al rival. Siempre con calma y que la ansiedad no nos lleve por delante”.

Las ideas claras y a la vez la intensidad que lo caracteriza son las armas que Beccacece y el Halcón se llevaron a Brasil, así que destacó: “Jugamos con 3 o 4 defensores, buscando variantes en el equipo”.

No perder el centro es el objetivo del joven entrenador de 39 años, quien cerró, sobre el tema: “El equipo está maduro, no sólo dentro, sino también fuera de la cancha, en las declaraciones. Demuestra que es un grupo muy unido”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados