p CONSIGUIO SU PRIMER TRIUNFO CON OSELLA Y MOMENTANEAMENTE DEJO LA ZONA DE DESCENSO. POR SU PARTE, GIMNASIA SIGUE SUFRIENDO CON EL PROMEDIO, A PESAR DE QUE POR AHORA ZAFA.

B elgrano y Gimnasia abrieron la fecha 11 de la Superliga, y llegaban con presentes diferentes. El conjunto cordobés llevaba siete sin ganar y en zona de descenso, mientras que su rival, si bien necesita puntos para engrosar el promedio, venía de ganarle a Boca y se encuentra en semifinales de la Copa Argentina. Sin embargo, el Pirata cortó la racha negativa, se impuso 2 a 0, salió momentáneamente de la zona roja y ganó su primer juego en la era de Diego Osella.

El local fue más en los primeros 45 minutos, y se fue al descanso con una ventaja merecida. En la primera clara golpeó. Tras una gran jugada colectiva, un centro de Gabriel Alanís encontró el error de Gonzalo Piovi y un zurdazo tremendo de Maximiliano Lugo, para abrir la cuenta. Tras ese tanto, el Pirata justificó al diferencia. Leonardo Sequeira desniveló bastante y Juan Brunetta tuvo el segundo, con un remate que se fue cerca.

En el complemento, el Lobo salió un poco más adelante, pero no tuvo ideas. De contra, Belgrano lo pudo haber liquidado, pero no podía hacerlo. Recién en tiempo de descuento logró liquidar las acciones gracias al gol del ingresado Jonás Aguirre. El Celeste tomó un poquito de aire y sueña con la permanencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados