Ayer a la actriz Isabel Macedo le dieron el alta médica tras el nacimiento el lunes pasado de su primera hija, Isabel, a quien ya le pusieron sobrenombre: “Belita”. De la mano de su esposo, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, la pareja posó para la prensa junto a la beba y quien tomó la palabra fue el político.

“El nombre de nuestra hija lo elegimos juntos. Estamos muy felices”, contó el gobernador y una hora después la actriz publicó en las redes sociales una foto de los tres con la siguiente frase: “Hoy a la mañana volvimos a casa y no podemos ser más felices!!!! Te amo @urtubeyjm te amo #Belita Todavía no lo puedo creer!!!”.

Urtubey ya es padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, fruto de un matrimonio anterior. Urtubey explicó el porqué su hija se llama igual que su madre: “Se llama igual que su bisabuela, su abuela y su mamá. Estamos todos espectacular”. Isabelita, Belita, es la menor de los 5 hijos de Urtubey, pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm según consta en informes médicos del lunes 7 de mayo cuando, cerca de las 21 hs., nacía la pequeña. El gobernador señaló que la madrina de Belita es la actriz y amiga de Macedo, Agustina Lecouna y el nombre del padrino, según el mismo político, queda pendiente.

Por decisión de sus padres, Isabelita es salteña desde el primer minuto, ya que el parto fue en la clínica Los Altos de Salta de donde ayer salieron con enormes sonrisas rumbo a la residencia oficial de Las Costas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados