El mediocampista, si bien ponderó el rendimiento del equipo en el debut en la campaña de la B Nacional, se mostró con bronca por el resultado adverso, a sabiendas de que se dio por un par de “descuidos”.

L a caída de Quilmes frente a Atlético Rafaela por 2 a 1 en Santa Fe dejó mucha disconformidad en el plantel del Cervecero, pues lo calificaron de “injusto” al resultado, e indicaron que el rival pudo dar vuelta el partido por distracciones.

El que más exteriorizó su descontento con el marcador y el partido en general fue el volante Mauro Bellone, quien sostuvo, en diálogo con FMQ: “La verdad que no te podés descuidar nunca, nos dormimos cinco minutos y nos dieron vuelta un partido increíble. Tuvimos una entrega bárbara, pero más allá del dolor por la derrota, creo que es el camino que tiene que seguir Quilmes”.

El mediocampista se reprochó que el Decano no pudo estar atento en las jugadas clave, con las cuales el adversario avanzó y liquidó el cotejo. Entonces, agregó: “La sensación es que nos descuidamos en dos momentos puntuales, aunque también da la pauta de lo que es la categoría”.

Y luego eligió el sendero del consuelo, al manifestar: “Recién arrancamos y hay que creer en nuestro trabajo. Hicimos todo el desgaste del partido, yéndolo a buscar. Hay que estar tranquilos porque creemos en nosotros”.

En este marco, puso el acento en que el nivel del Decano fue bueno pese a todo y que el resultado adverso se dio por otras cuestiones: “El hecho de haber perdido tiene que ver con momentos del partido, con distracciones, pero son cosas que pasan. Intento buscar el lado positivo y creo que éste es el camino”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados