El mediocampista del Cervecero ponderó las labores en la región y remarca la relevancia de llegar a la competencia “en gran forma”. “Estamos trabajando muy bien”, destacó.

Q uilmes continúa con su pretemporada a pleno en la región y los protagonistas afinan la sintonía de lo requerido por Leonardo Lemos en el semestre más difícil, que lo obliga a buscar la permanencia en el Nacional B.

Uno de los que mira hacia adelante y se propone estar cada vez mejor es el volante ofensivo Mauro Bellone, quien dio un pantallazo de la puesta a punto, en diálogo con Perspectiva Sur. “Estamos trabajando bien. Creo que tuvimos un semestre que no esperábamos, entonces las expectativas ahora son superiores. Respecto de lo que hicimos en el primer tramo del año, ir para abajo ya no se puede, entonces hay que tener la mente positiva. Este tiempo nos va a servir para ir afianzando la idea que tiene el cuerpo técnico”, aclaró.

El protagonista indicó que la prioridad elemental es salir la zona de descenso, y sobre el tema, amplió: “Hay que ser conscientes de que se debe escapar del último lugar, tenemos con qué, hay una pretemporada por delante a la cual hay que aferrarse, trabajar bien y arrancar en la primera fecha con todo. Habíamos tenido en el semestre pasado sólo un mes para trabajar con el cuerpo técnico, por eso hay que confiar. Al que le toque estar tiene que tirar para adelante, y al que no, también”.

Y enfaizó: “Es la única forma de lograr lo que hay por delante, y si todos entregamos todo lo que tenemos, seguramente a Quilmes le va a ir bien y también a todos nosotros”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados