El delantero Jonathan Benedetti quiere un nuevo festejo de gol mañana a las 15.30 cuando San Telmo visite al complicado Sacachispas en Villa Soldati luego de haberle dado el empate al Candombero en el debut de la Primera B Metropolitana contra Fénix en la Isla Maciel, así que el atacante va por mucho más.

Bajo la conducción de Eduardo Pizzo, el Azul y Celeste no pudo quedarse con el triunfo en casa, con lo cual el plantel tiene como premisa sorprender al Lila en su casa, entonces el ex Aldosivi planteó, en diálogo con “El Sureño”: “Veo un partido difícil, ellos corren y meten, no es un adversario accesible y más en su cancha. Pero nosotros tenemos nuestra idea, y además mejoramos bastante. Eso se vio un montón en el segundo tiempo ante Fénix, donde la primera parte no había sido la mejor y en el restante período progresamos muchísimo. Si se juega como en ese tramo del partido debut, seguramente nos vamos a traer los tres puntos a casa”.

Benedetti festejó a pleno la igualdad en el primer cotejo gracias a su conversión, con lo cual se ilusiona: “Estoy feliz porque ayudé al equipo a encontrar el resultado que buscaba. No me creo la carta de gol, pero es una responsabilidad estar presente en la red. Si no se puede anotar, debo ayudar igual asistiendo, corriendo y metiendo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados