El referente de Barrios de Pie, Rafael Menéndez, confirmó que los beneficiarios de planes sociales recibirán un bono de fin de año, aunque no pudo garantizar que con ello se pueda asegurar la paz social, ya que “es imposible” compensar las pérdidas del poder adquisitivo.

“Hemos tenido reuniones ya hace algunas semanas donde le planteamos al gobierno la preocupación porque ha sido un año difícil, signado por un ajuste brutal”, manifestó Menéndez, quien resaltó que “antes fin de año era un momento para compensar las pérdidas del poder adquisitivo, hoy eso es imposible”.

Tras confirmar el pago de un bono, aseguró a Radio AM 530 que “la paz social es un término demasiado fuerte como para que un bono lo pueda garantizar”, con lo que no descartó posibles incidentes cuando se acerquen las fiestas.

“Lo mínimo que el gobierno podía hacer es discutir un bono que por lo menos permita pasar una fiesta mínimamente digna, aunque cualquier suma que hoy se pueda discutir es poco y no alcanza”, expresó el referente social.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados