u Disminuyen las probabilidades de irritación en el cuero cabelludo: Los sulfatos producen sequedad, picor, caspa, el cabello se vuelve poco manejable e incluso la piel se puede volver muy grasa al tratar de compensar la pérdida de sus aceites naturales.

u Permiten mantener la humedad natural del cabello: los productos de limpieza naturales, libres de sulfatos, limpian suavemente las hebras sin eliminar la humedad, ayudando a reducir la ruptura y desprendimiento.

u Mantienen el color del cabello: si te tiñes, el color durará más. Los sulfatos son una de las razones por las cuales el tinte dura tan poco tiempo, arrastran el color rápidamente porque son abrasivos produciendo un círculo vicioso: el color se desvanece, por lo que es necesario teñirse más, debilitando más rápido al cabello.

u Protegen el medio ambiente: no sólo amarás a tu cabello sin sulfatos, también a la madre naturaleza.

u Conservan los aceites naturales del cabello: los folículos pilosos trabajan para mantener el aceite en nuestro cuero cabelludo, de lo contrario, quedaría seco, quebradizo y sería difícil de manejar.

u Permiten que puedas lavar tu cabeza todos los días, o con mucha frecuencia, sin arruinar el pelo: seguramente habrás escuchado que lavarse el pelo todos los días es malo. Lo malo no es lavarse, sino la acción de los sulfatos sobre nuestro cabello.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados