p SINTIO UNA MOLESTIA MUSCULAR SOBRE EL FINAL DEL PRIMER TIEMPO. HOY LE HARAN ESTUDIOS PERO NO TIENE TIEMPO PARA RECUPERARSE. HOLAN PROBO LOS CENTRALES QUE USARA POR LA COPA, BURDISSO Y GASTON SILVA.

ROSARIO.- El cuerpo técnico de Independiente sabía que este juego ante Newell’s, a cuatro días del partido por octavos de la Copa Libertadores con Santos en Avellaneda, representaba algunos riesgos. El descanso, tras el viaje a Japón no había sido el suficiente, pero no había tiempo para más.

Holan hizo algunas modificaciones pero, entre otras cosas, resolvió probar la zaga central que usará e martes, Guillermo Burdisso - Gastón Silva, habida cuenta de que Alan Franco y Nicolás Figal deberán cumplir una fecha de suspensión. Este ensayo no salió del todo bien, porque al uruguayo Silva se lo vio muy flojo, con muchos errores, mientras que Burdisso no logró la firmeza suficiente, aunque en el área rival logró cabecear varias veces generando peligro.

Pero el problema más grande para Ariel Holan pasa por el saldo negativo de un par de averiados en lo físico. Por un lado perdió a una de sus piezas clave de ataque: Martín Benítez. El delantero pidió el cambio antes del final del primer tiempo por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y, aunque recién hoy le harán los estudios, está claro que no llegará al partido del martes ante los brasileños.

Además del trajín del viaje, Benítez también llegó al partido de ayer con una carga emotiva importante: en la semana, en un accidente de tránsito, falleció su primo Lucas Benítez, un golpe familiar muy duro para el misionero.

Por otra parte, Juan Sánchez Miño terminó dolorido (lo reemplazaron al final) y también quedó en duda para el partido del martes frente a Santos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados