Luego del fin de semana de descanso, el Naranja retornó a las prácticas para comenzar a diagramar sus últimos desafíos contra un combinado de libres y All Boys, para llegar en óptimas condiciones al torneo de la C.

A la espera de la confirmación del inicio del campeonato, el plantel de Berazategui volvió a los entrenamientos luego del fin de semana libre, mirando de reojo los duelos de preparación, pues mañana se prevé un desafío con un combinado de libres, mientras que el sábado se chocará con All Boys, de visitante.

La preparación para el torneo de C está por llegar a su final, pero lo cierto es que todavía de aguarda la confirmación desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Después de lo que fue el último fin de semana libre para descansar con sus familias, los jugadores del Naranja retornaron al Norman Lee para ultimar detalles.

En caso de que el campeonato comience el 18 de agosto como es previsto, este sábado los dirigidos por Guillermo Szeszurak tendrán su último cotejo preparativo. Será frente al club de Floresta, a domicilio, tanto para titulares como suplentes, que podrán sumar minutos para llegar en las mejores condiciones la debut. Previamente, mañana, se especula con un cruce contra libres, donde el rodaje se posibilitaría para juveniles.

Por otro lado, pudieron ponerse de acuerdo y se cerró la contratación del arquero Acosta Luna. El guardameta de 23 años hizo inferiores en Lanús y llegó a integrar el plantel de Primera, pero no pudo debutar profesionalmente con el Granate. Luego tuvo un paso por Talleres de Remedios de Escalada y Defensa y Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados