Berazategui se encuentra en Mar del Plata puliendo detalles para cambiar la imagen en la Primera C, con un margen de error muy escaso, para su objetivo de quedarse en la categoría. El entrenador Marcelo Barrera afirmó que “se buscará un funcionamiento más adelantado”.

La situación no es para nada fácil, por lo que el técnico tiene en cuenta que hay varios aspectos para corregir. “Hay que trabajar en la intensidad y en tener otra dinámica para presionar al rival”, señaló.

“Estos días de pretemporada van a servir para equiparar a los jugadores que no la han hecho”, manifestó Barrera en relación a la dificultad física que tuvo el semestre anterior y agregó en diálogo con Soy de Bera que “se quiere buscar un funcionamiento más adelantado y que el equipo presione un poquito más arriba”.

Dentro de la nómina que viajó a La Feliz se encuentran las dos caras nuevas: el lateral izquierdo Leopoldo Pastafiglia y el delantero Sergio Sosa. Lo del defensor pasa por una cuestión de gusto, porque Federico Motta, quien se ganó la cinta de capitán, es habitual volante y por su perfil zurdo se amoldó a esa posición, mientras que en relación a Sosa, el entrenador afirmó: “Es para tener potencia y velocidad en los metros finales, con buena terminación de jugada”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados