Berazategui se prepara en pos del partido de mañana ante Villa San Carlos, a las 15.30 en el Norman Lee, donde pretenderá cortar la racha de tres partidos sin alegrías y además encaminarse en el sendero del gol, otra de las preocupaciones del técnico Guillermo Szeszurak.

El Naranja no quiere perder de vista el tren de la vanguardia de la Primera C y la obsesión son los tres puntos frente a la hinchada, con lo cual el Búfalo planteará un esquema súper ofensivo.

Más allá de la ausencia del delantero Ricardo Segundo por una molestia en la rodilla, el DT pondrá al aguerrido Jonathan Maciel al lado de Sergio Hipperdinger con la mente en la conversión, pero se cree que se adelantará con el correr del partido para ser único punta.

Asimismo, no estará Lucio Nadalín en el sector defensivo por una contractura y será Matías Villavicencio quien reemplace al ex lateral derecho de Excursionistas.

El baluarte experimentado está a disposición después de cumplir la fecha de sanción por recibir la roja en Belgrano R frente al Verde.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados