En busca del primer triunfo de la era de Marcelo Barrera al mando del plantel profesional, el Naranja recibirá por la tarde a un Charro que no puede encontrar un buen rumbo en la Primera C.

P ara cerrar la fecha 14 de la Primera C, Berazategui buscará el primer triunfo del ciclo de Marcelo Barrera, al recibir en el Norman Lee a un golpeado Deportivo Merlo, hoy a partir de las 15.30 con el arbitraje de Sebastián Zunino.

La llegada del técnico mejoró los ánimos, pero todavía no logró sumar de a tres para salir de la zona del descenso. Ante el Charro, la intensión estará puesta en hacerse fuerte en su casa para salir del último puesto de la tabla de promedios.

Por otro lado, el rival llega con sólo un triunfo en sus últimas seis presentaciones y a pesar de que sus aspiraciones eran pelear por el ascenso directo que ofrece la categoría, la realidad que vive es bastante contraria.

De no mediar inconvenientes, el Naranja sólo hará una variante con respecto al último 0 a 0 ante El Porvenir en Gerli, y será en el mediocampo: Matías Italiani dejará su lugar para que ingrese Iván Sacino, lo que generará un medio con mayor marca, aunque menos juego por la banda izquierda.

El equipo titular irá con Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Nicolás Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Iván Sacino, Germán Díaz; Ricardo Segundo y Cristian Milla.

En el último choque entre ambos en el Norman Lee igualaron 2 a 2. Lautaro Guattini y Matías Morales anotaron para el local, mientras que Franco Benítez y Victor Soto habían revertido el tanteador.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados