En su último partido en el Norman Lee, los dirigidos por Marcelo Barrera jugaron un buen partido, pero un descuido los dejó sin los tres puntos que los hubiera sacado de la zona roja del descenso a la Primera D.

B erazategui dio una nueva muestra de que hay un cambio, pero también dejó entrever que algunas de los viejos errores que cometía aún están presentes. El Naranja recibió a un Dock Sud peligroso, lo dominó en el primer tiempo y abrió el marcador desde los doce pasos a través de Germán Díaz, pero en el complemento se relajó y lo dejó jugar al Darsenero. Aún así, fue más, pero un error lo volvió a privar de los tres puntos y le dio el empate a la visita en los pies de Leandro Caruso. Para colmo, en la última casi lo pierde.

La dinámica del primer tiempo fue casi opuesta a lo que ocurrió en el segundo tiempo. No es que El Naranja lo pasó por arriba al Darsenero, pero se ciñó a un libreto, lo ejecutó con corrección y con un plan claramente diseñado para ocupar lugares a partir de los intentos del rival, se fue imponiendo. Así, una jugada de peligro terminó en un penal y logró gritar un gol de local, algo que no ocurría hace casi un mes (El último gol de local había sido en el 1 a 1 ante Deportivo Merlo, el 6 de noviembre). La jugada del penal incluso finalizó con la expulsión de Carlos Casteglione.

Con uno más y con todo por ganar, El Naranja salió frío del vestuario tras el entretiempo y la visita comenzó a crecer casi como si no tuviera un hombre menos.

Con pocos argumentos y con mucho amor propio, Dock Sud comenzó a arrinconar al local, aunque sin generarle un peligro cierto. Y ahí comenzaron a crecer las posibilidades de liquidarlo de contra.

No sólo no pasó nada de esto, sino que además casi se tuercen por completo las acciones. Caruso puso el 1 a 1 a falta de cinco minutos para terminar el partido y el Dock comenzó a crecer hasta casi ganarlo en la última jugada.

Para la cita, el entrenador del Naranja paró a Aín Acosta Luna; Lucio Nadalín, Matías Villavicencio, Nicolás Madero y Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz y Matías Italiani; Ricardo Segundo y Jonathan Maciel.

Con el empate ya detrás, se confirmó que el clásico entre Argentino de Quilmes y Berazategui se dará el lunes, desde las 17, en el Estadio Centenario con los dos públicos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados