El margen de error es cada vez más chico para el Naranja, quien llegó a nueve sin ganar en el 1 a 1 ante el Charro. Ante el Arrabalero no debe permitirse otro traspié para seguir con vida en la lucha por no descender.

L as horas posteriores a la igualdad ante Deportivo Merlo profundizaron las sensaciones amargas que se generaron al finalizar los noventa minutos. Con este resultado, Berazategui llegó a nueve encuentros sin poder sumar de a tres y no puede escapar al último puesto de la Tabla de Promedios.

Con la mente puesta en Sportivo Barracas, otro que viene de capa caída en la Primera C, el Naranja tiene en claro que si quiere salir de donde está, no puede desperdiciar este encuentro. El 1 a 1 mostró el nerviosismo que transitan los jugadores de Bera, que en el complemento poco pudieron hacer para quedarse con el triunfo.

Para profundizar la situación, los principales competidores por caer en la plaza de desgracia consiguieron todos resultados positivos: General Lamadrid empató ante Leandro Alem como visitante, San Martín en Burzaco volvió al triunfo ante Sportivo Barracas por 1 a 0 y Excursionistas superó por 1 a 0 a Luján. Con estos resultados, el Naranja no puede volver a fallar.

En contrapartida al presente complicado que vive el plantel de Primera División, la Reserva tuvo una mañana muy buena, que coronó con una contundente goleada por 4 a 0 ante General Lamadrid.

Por la mañana, en Pintitas, la Tercera consiguió un buen triunfo por la fecha 6 del torneo, con dos goles de Giuliano Gauna, uno de Leandro Godoy y el restante fue marcado en contra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados