El Naranja desarrolla la parte más exigente de la pretemporada, y así es como, en medio de un duro itinerario, piensa en el cotejo con el club de la costa atlántica, que milita en el Federal A.

El plantel de Berazategui trabaja a todo ritmo en Mar del Plata, en pos de llevar a cabo la parte más exigente de la preparación, y con amistoso incluido, ya que se medirá ante Alvarado de Mar del Plata en el predio del club de La Feliz.

Los dirigidos por Marcelo Barrera hacen tareas en doble turno con mucha intensidad: por la mañana realizan mediciones de fuerza y resistencia, y por la tarde efectúan labores tácticas en un polideportivo local.

Y vaya amistoso de lujo que tendrá el Naranja en la costa atlántica: debido a los fuertes lazos del presidente de Alvarado, Facundo Moyano, con la dirigencia de Bera, se verán las caras el sábado a las 10, así que será una buena medida para los dos conjuntos.

Cabe destacar que por el elenco marplatense pasaron dos ex Naranjas: Marcelo Philipp, quien logró el ascenso con Alvarado en 2007/08, y el kinesiólogo Homero Díaz, en sus épocas de jugador.

En cuanto a la agenda de preparatorios, Bera chocará, con fecha a confirmar, contra Defensores de Cambaceres, al regreso de su paso por Mar del Plata.

Cabe destacar que en el plantel que está en la ciudad balnearia trabajan a pleno los dos refuerzos, el defensor Leopoldo Pastafiglia, quien volvió a la entidad, y el delantero Sergio Sosa. En torno a aquel, lo concreto es que tuvo su etapa entre 2014 y 2015, aunque con un recuerdo poco convincente: jugó 26 partidos y lo expulsaron cinco veces.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados