Puede ser un gran fin de semana para el elenco de Marcelo Barreda, que se mide con un rival que viene aún peor y que, si Lamadrid pierde con Excursionistas, hasta puede salir de la zona roja sin siquiera ganar.

U na serie de factores, todos ajenos a Berazategui, puede arrancarle una sonrisa a los dirigidos por Marcelo Barreda. Es que hoy, desde las 12, se medirá con Sportivo Barrancas en el estadio de Sportivo Italiano, en Ezeiza, y parece que tiene todo como para poder salir a flote luego de tanto tiempo.

El Naranja necesita una victoria urgente. Necesita esos tres puntos que lo saquen del último lugar de los promedios para poder asumir más protagonismo, sin pensar en cada partido, en cada entrenamiento, en el descenso.

Y esta fecha parece ser la indicada: se mide ante un Arrabalero que lleva nueve partidos sin perder. En los últimos seis cayó y apenas marcó un gol en 540 minutos. Es el rival ideal para poder sacarse la mufa de, coincidentemente, nueve partidos sin sumar de a tres.

Pero hay otro hecho que lo puede arrancar de la última colocación, aún cayendo ante El Arrabalero. Es que si Excursionistas, séptimo en el torneo y dentro del grupo que otorga un lugar para el Reducido, se impone ante Lamadrid, décimo cuarto con 15 unidades, El Carcelero caerá bruscamente en los promedios y quedará con una unidad de promedio. Aún perdiendo, Berazategui sumaría 1.010 y le dejaría el único puesto de descenso a Lamadrid.

La cita tendrá como marco las malas condiciones climáticas, pero hay tranquilidad en el plantel porque el terreno de juego de Italiano suele resistir las fuertes lluvias.

En el once de Barrera queda una sola duda: Matías Italiani o Iván Sacino. Con esta salvedad, Bera saldrá con Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Nicolás Madero y Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Sacino y Germán Díaz; Ricardo Segundo y Cristian Milla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados