Luego de la igualdad en el comienzo del campeonato de la C frente a Deportivo Armenio sin tantos, el plantel de Berazategui apunta a mejorar y corregir errores para quedarse con los tres puntos en su viaje a Laferrere, que finalmente no será hoy y se jugará el martes a las 15.30.

El empate en casa frente al conjunto de Ingeniero Maswichtz dejó al Naranja con una sensación agridulce: conforme por el rendimiento de algunos jugadores, que después de una larga pretemporada estuvieron a la altura en el comienzo, pero con cierta molestia para Guillermo Szeszurak por no haberse podido quedar con el triunfo luego de desaprovechar algunas situaciones en la ofensiva.

En las últimas horas hubo una decisión desde la Asociación de Fútbol Argentino que modificará el plan de entrenamientos del Búfalo y del plantel: en vez de que el duelo contra el Villero en La Matanza se dispute hoy, la organización lo modificó para que se dé el martes a las 15.30, en el Estadio Deportivo Laferrere.

Además, en cuanto al elenco profesional, el delantero Lautaro Guattini fue reincorporado a los entrenamientos junto al resto del grupo luego de haber sido separado por decisión del cuerpo técnico. El ex jugador de Defensores de Cambaceres mantiene contrato vigente con la institución.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados