El Naranja no pasó de la igualdad en cero con el Tricolor y quedó con un sabor amargo, pues sabe que requerirá sumar un gran caudal de puntos para acolchonar el promedio y evitar el descenso.

B erazategui no pasó del empate sin goles con el difícil Deportivo Armenio en el arranque de la temporada de la Primera C, algo que deja con cierto sabor agridulce en el paladar a todo el plantel, pues todos especulaban con iniciar la campaña con una satisfacción en el Estadio Norman Lee.

El Naranja buscó con muchas alternativas en ataque pero se topó con una última línea del Tricolor bastante aguerrida, y por eso no logró romper el cerco, situación que derivó en la paridad sin conversiones.

A su vez, los conducidos por Guillermo Szeszurak no entendieron por dónde lastimar una vez que hallaron al adversario abroquelado, y el fastidio se hizo evidente, especialmente en el complemento.

En paralelo, el rival aprovechó las circunstancias en esa faceta defensiva pero no desequilibró en el otro sector del campo, explicando el por qué del 0 a 0 a lo largo de los 90 minutos en la región.

El anfitrión sumó un punto que es redituable si acaso sorprende a domicilio en el próximo juego frente a Laferrere, pero que no será positivo si en La Matanza se firma una caída ante un contrario de envergadura.

Para Bera, entonces, el lamento de haber intentado pero no con la suficiente peligrosidad que hubiese habilitado un gol para generar el desahogo deseado.

Y todo quedará para los próximos días, buscando corregir errores para los siguientes escollos, a sabiendas que los números están en rojo y si acaso hoy gana Villa San Carlos en su debut pautado contra Sportivo Barracas se ingresará en zona de descenso directo, compartiendo el espacio de colista con Excursionistas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados