Berazategui no atraviesa una semana más en su calendario, sino que transita “la semana” del ocaso del semestre en la Primera C, puesto que se prepara en pos de un éxito en el clásico regional contra Argentino de Quilmes, que se jugará el lunes a las 17 en el Estadio Centenario.

El elenco de Marcelo Barrera levanta paulatinamente en el campeonato y en una nueva edición del duelo de la zona buscará dar el zarpazo en la cancha de Quilmes, así que es probable que haya cambios en la alineación titular del Naranja.

Asomará el delantero Cristian Milla como titular, en lugar de Jonathan Maciel, ya que en este tipo de partidos la preponderancia pasa por la experiencia y hoy pesaría más las batallas del Titi que la frescura de un jugador joven.

De todos modos, hasta el viernes, cuando se realice el ensayo de fútbol, no se confirmará esta modificación, pero es una idea que el DT maneja, ya que en el Mate predominan los baluartes que llevan muchos años en el fútbol y conocen este tipo de clásicos.

Asimismo, queda a confirmar también si Aín Acosta Luna seguirá al frente de la valla de Bera. El ex Defensa y Justicia atajó durante el último cotejo ante Dock Sud y respondió con solvencia. No tuvo responsabilidad grave en el tanto que le anotó el experimentado Leandro Caruso, con lo cual el dilema del arco es otro aspecto a resolver.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados